‘Servir y proteger’, capítulo 1144: Bea y Jota se marchan de Distrito Sur
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado miércoles 2 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1143 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Quintero ha querido entregar todo su patrimonio a Villalobos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1144 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos que Iván y Yolanda tratan por todos los medios de explicar su situación a Carlos. Es lo mínimo que pueden hacer después de que éste les pillara, de un momento a otro, juntos.
La ayuda de Antonio se ha convertido en algo completamente esencial para Álvaro Cerezo. Tanto es así que, poco a poco y a base de constancia y esfuerzo, está empezando a levantar cabeza gracias al médico. Carol, por su parte, se ha puesto como objetivo que Damián recupere la relación que tenía con su hermano.
Y claro, después de lo que ha ocurrido…se nota la tensión entre Carlos (@jimmycastro__) y Yolanda (@NataliaRo92), ¿no creéis? ¡Incluso puede que la haya notado hasta Vega (@VeronikaMoral)! #ServiryProteger pic.twitter.com/QOKxbqtNEZ
— Servir y Proteger (@SyP_tve) February 2, 2022
Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en organizar un encuentro entre los dos. Beatriz ha tomado una de las decisiones más contundentes y duras de su vida: abandonar Distrito Sur, al menos por un tiempo hasta que las cosas con Hugo Villalobos se calmen por completo. Una decisión que ha dejado completamente en shock a Lidia.
Y es que la agente de policía no entiende el motivo por el que su hermana ha querido marcharse tan pronto, de un día para otro. Lo cierto es que Beatriz y Jota ponen rumbo a Tenerife para poder salvarse de las garras del mafioso. Ahora bien, ¿quién se queda con el Moonlight? Tras esta ausencia, Luna será quien esté a los mandos del conocido pub. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
El abrazo de Quintero (@evelascoq) a Bea (@LuciaAbello) es el paréntesis de esta guerra de la que todavía no sabemos cómo va a acabar…#ServiryProteger pic.twitter.com/dY8vDsxTbt
— Servir y Proteger (@SyP_tve) February 2, 2022
Temas:
- Servir y proteger