‘Servir y proteger’, capítulo 1144: Bea y Jota se marchan de Distrito Sur
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado miércoles 2 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1143 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Quintero ha querido entregar todo su patrimonio a Villalobos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1144 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos que Iván y Yolanda tratan por todos los medios de explicar su situación a Carlos. Es lo mínimo que pueden hacer después de que éste les pillara, de un momento a otro, juntos.
La ayuda de Antonio se ha convertido en algo completamente esencial para Álvaro Cerezo. Tanto es así que, poco a poco y a base de constancia y esfuerzo, está empezando a levantar cabeza gracias al médico. Carol, por su parte, se ha puesto como objetivo que Damián recupere la relación que tenía con su hermano.
Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en organizar un encuentro entre los dos. Beatriz ha tomado una de las decisiones más contundentes y duras de su vida: abandonar Distrito Sur, al menos por un tiempo hasta que las cosas con Hugo Villalobos se calmen por completo. Una decisión que ha dejado completamente en shock a Lidia.
Y es que la agente de policía no entiende el motivo por el que su hermana ha querido marcharse tan pronto, de un día para otro. Lo cierto es que Beatriz y Jota ponen rumbo a Tenerife para poder salvarse de las garras del mafioso. Ahora bien, ¿quién se queda con el Moonlight? Tras esta ausencia, Luna será quien esté a los mandos del conocido pub. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger